En aquesta categoria es recullen les referències bibliogràfiques d'algunes de les publicacions d'acord amb la normativa APA.
Zaragoza, J. Ma i Cassadó, A. (1990). Enseñanza Asistida por Ordenador. Motivaciones, desarrollo y valoración de una experiencia. Colección Nueva Escuela. Ed. Bruño.
Zaragoza, J. Ma i Cassadó, A. (1991. ¿Escuela informatizada o informática educativa? A Educadores (Vol. XXXIII-Núm. 157, pp. 131-138). FERE.
Zaragoza, J. Ma i Cassadó, A. (1992). Aspectos técnicos y pedagógicos del ordenador en la escuela. Colección Nueva Escuela. Ed. Bruño.
Zaragoza, J. Ma (1993). Organització i optmització del software educatiu. Ponència presentada a les III Jornades sobre la Informàtica i el Vídeo a l'Escola. A J. Simón (comp.), Informàtica a l'escola (pp. 85-92). Edicions Raima.
Zaragoza, J. Ma (1996, setembre). Distintos soportes para una misma finalidad: leer. Comunicació presentada al I Congreso de Lectura Eficaz, Madrid, reimprès a Congreso de lectura eficaz: ponencias, paneles y comunicaciones (Colección Nueva Escuela nº 42, pp. 330-333). Ed. Bruño.
Zaragoza, J. Ma (1996). Las nuevas tecnologías en el tratamiento didáctico de la lectura. A J. Quintanal (coord.), Para leer mejor (pp. 81-120). Madrid: Ed. Bruño.
Zaragoza Raduà, J. Ma. (2003). Actitudes del profesorado de Secundaria Obligatoria hacia la Evaluación de los Aprendizajes de los Alumnos. [Tesis doctoral, Universidad Autònoma de Barcelona]. Repositori cooperatiu de Tesis Doctorals en Xarxa. http://hdl.handle.net/10803/5023
Zaragoza Raduà, J. Ma., Flores, L. i Arnal, J. (2006). Actitudes del profesorado de Secundaria de Piura (Perú) hacia la Evaluación. Ponència presentada al I Congreso de Educación, facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Piura (Perú). Febrero de 2006